Entrenamientos y Workshops

Compartimos todo lo que aprendemos a través de seminarios y workshops. También preparamos workshops a medida para acelerar tu adopción a la nube. El mejor equipo para Migrar y Modernizar tus aplicaciones en AWS ya lo tienes, nosotros te ayudaremos para adquieran el conocimiento necesario de manera didáctica y correcta.

Como Partner autorizado para ejecutar AWS Immersion Days, brindamos entrenamientos con laboratorios auto-guiados y acceso a cientos de guías de aprendizaje para que tengas la mejor experiencia con AWS.

 Let's go to the cloud
Conoce el detalle en nuestro Blog

Lee entre decenas de artículos sobre temas claves en el desarrollo de servicios con AWS en el Blog de Applying

¿Por qué aprender sobre la nube de AWS con nosotros?

Aprende desde la experiencia de profesionales con casi 10 años dirigiendo y consultando soluciones en la nube de AWS.

Descubre

Los Inmersion Days de AWS son grandes oportunidades para descubrir el alcance de AWS en el logro de tus objetivos de negocio.

Experimenta

Experimenta y vive la experiencia de las herramientas de AWS, así como cargas de trabajo a través de escenarios de la vida real. Recibe una guía apropiada para el siguiente paso de tus proyectos.

Aprende

Hemos implementado las mejores soluciones en la nube que AWS puede ofrecer. Enseñamos desde los logros y los fallos

Lo que te recibes de los AWS Inmersion Days

Partner autorizado para dictar Inmersion Days

Guía además del aprendizaje

Basado en las mejores prácticas de AWS

Escenarios de la vida real

Aprende de expertos acreditados de AWS

Aprendizaje en constante búsqueda de oportunidades

Introducción a AWS

Aprende principales conceptos acerca de la nube de AWS, servicios principales y mejores prácticas.

Cargas de trabajo en Microsoft

Aprende a construir, desplegar y administrar aplicaciones Microsft de manera sencilla y costo eficiente a través de recursos de AWS.

Data Warehouse

Aprende a construir sistemas de alta disponibilidad y aprende desde la aplicación de más de 50 servicios de AWS. Soporta todas las cargas de trabajo sin importar el tamaño.

Contenedores

Aprende a correr, orquestrar y administrar contenedores. Recibe una guía apropiada para construirlos en un entorno de producción.

Migración

Simula entornos en premisa para aprender las mejores prácticas para migrar a la nube de AWS.

Serverless

Aprende a construir solo con código. Escala y automatiza con los recuros de AWS. Aprende a replicar para empoderar la innovación.

Serverless Data Lakes

Aprende a ingresar, clasificar y transformar insights desde la data. Entiende cómo puedes construir un servicio nativo en la nube robusto.

Migración de Bases de Datos

Aprende a migrar bases de datos rápido y seguro. Asegura el mínimo de tiempo de desconexión.

Seguridad y Compromiso

Entiende seguridad en AWS a través de varios servicios. Personaliza tu experiencia con AWS.

AWS Inmersion Days son workshops que proveen un entrenamiento full-day (6 horas) para 8 o más asistentes. Buscamos proveer un profundo aprendizaje de los temas disponibles para que tu equipo los aplique en generar valor para tu empresa.

Desbloquea el potencial de tu equipo de TI para lograr los objetivos tecnológicos. Aprende de exitos y fracasos. Benefíciate de infinitas posibilidades gracias a los servicios de AWS en Bases de Datos, Computación, Serverless, Contenedores, Seguridad y más.

Operamos con las mejores prácticas de la industria

Conoce más

¡Vamos a la nube!

Estamos listos para transformar tu negocio con AWS. Desde cualquier punto de partida, para todas las aplicaciones y para todas las innovaciones, AWS hace realidad el desarrollo de aplicaciones modernas.

Nuestros partners: